Rejillas para Tráfico Pesado

Asesoría para tus Requerimientos de Rejillas para Tráfico Pesado
Atención a Nivel Nacional

Rejillas para Tráfico Pesado

Rejillas para Tráfico Pesado
Las rejillas para tráfico pesado son rejillas que están fabricadas para soportar el paso de vehículos, automóviles, montacargas, tráfico peatonal y cualquier otro tipo de tráfico pesado. ¿Buscas rejillas para tráfico pesado? En Cosmos queremos que encuentres la opción indicada para tu empresa, contáctanos ahora y te asesoraremos.

Dentro de la categoría de rejillas para tráfico pesado se encuentran las rejillas pultruidas y las rejillas moldeadas, gracias a sus características y su resistencia, este tipo de rejillas son la opción indicada para tráfico pesado.


Marcas de Rejillas para Tráfico Pesado

En México existen una gran variedad de marcas de rejillas de fibra de vidrio, algunas de ellas son fabricantes y otras son distribuidoras de rejillas de fibra de vidrio, según tus requerimientos puedes encontrar la mejor marca de rejillas para tu proyecto. Te invitamos a contactarnos a través del formulario y te ayudaremos a encontrar la marca de rejillas de fibra de vidrio que cumpla con los estándares de calidad que buscas.
Rejillas para Tráfico Pesado


Tipos de Rejillas para Tráfico Pesado

Los tipos de rejillas para tráfico pesado que pueden ser utilizadas para lugares donde transitan una gran cantidad de vehículos, tráfico peatonal y otro tipo de tráfico pesado, los tipos de rejillas para tráfico pesado son:

Rejillas Pultruidas Son elaboradas con plástico reforzado con fibra de vidrio, ofreciendo una dureza superior así como el doble de rigidez que las rejillas convencionales.
Rejillas Moldeadas Estas rejillas están diseñadas para contar con amplia resistencia a la corrosión así como para estar en contacto con productos químicos y en sitios adversos como minas y plataformas marinas.

Ventajas de las Rejillas para Tráfico Pesado



Rejillas Amarillas para Tráfico Pesado
Las ventajas que ofrecen las rejillas para tráfico pesado son su capacidad de resistir el paso tanto de vehículos como de paso peatonal, siendo capaces de soportar el paso de automóviles, montacargas, entre otros.

Otras ventajas con las que cuentan las rejillas para tráfico pesado son que este tipo de rejillas no son conductivas y tienen una alta resistencia a los impactos así como su larga vida útil. Las rejillas para tráfico pesado son libres de mantenimiento y su instalación es muy simple por lo que resulta una buena opción para instalarse en lugares donde existe constantemente un alto tráfico como en plataformas, escalones, pasillos, entre otros lugares. Contáctanos ahora y te ayudaremos a encontrar las rejillas para tráfico pesado que necesitas para tu proyecto.


Usos de las Rejillas para Tráfico Pesado

Las rejillas para tráfico pesado son utilizadas en diferentes lugares dentro de la industria, principalmente en donde exista un movimiento de vehículos y personas constantemente, teniendo los siguientes usos para estas rejillas:

  • Rejillas para Barandales
  • Rejillas para Maquinaria
  • Rejillas para Escaleras de Seguridad
  • Rejillas para Cubiertas
  • Rejillas para Rampas
  • Rejillas para Plataformas
  • Rejillas para Coladeras
  • Rejillas para Pisos
  • Rejillas para Torres de Enfriamiento
  • Rejillas para Trincheras
  • Rejillas para Protección de Ventiladores Industriales
  • Rejillas para Parasoles

Rejillas para Tráfico Pesado 2


En Cosmos te podemos asesorar para que encuentres la proveeduría indicada para tus requerimientos de rejillas para tráfico pesado. Si necesitas cualquier tipo de rejilla frp como rejilla de vidrio, rejilla pultruida, rejilla moldeada, rejilla para pisos, rejilla en plástico reforzado o resina para rejillas de fibra de vidrio, envía tus requerimientos a través del formulario para recibir atención por parte de los expertos. Encuentra asesoría para tus requerimientos de productos relacionados tales como rejillas industriales de fibra de vidrio, escalera marina y perfiles estructurales.



La mejor solución en
Rejillas para Tráfico Pesado

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Si deseas solicitar una cotización de Rejillas para Tráfico Pesado haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.