Rejillas de Acero Inoxidable vs. Rejilla de Fibra de Vidrio

Asesoría para tus Requerimientos de Rejilla de Fibra de Vidrio
Atención a Nivel Nacional

Rejillas de Acero Inoxidable vs. Rejilla de Fibra de Vidrio

Las rejillas de acero inoxidable se utilizan para aplicaciones donde se necesita una gran resistencia mecánica, estas pueden ser de acero al carbón o natural, tener superficies lisas o dentadas. Gracias a los cambios de precio en el acero estas rejillas de acero inoxidable fueron sustituidas por las rejillas de fibra de vidrio que cuentan con excelentes propiedades mecánicas y físicas de manera que se convierten en una opción más atractiva que las rejillas de acero. Contáctanos ahora y te ayudaremos a solventar tus necesidades de rejillas de fibra de vidrio.

Rejillas de Fibra de Vidrio
Las rejillas de metal o de acero inoxidable suelen perder su color a través del paso del tiempo y están expuestas a sufrir graves daños por la corrosión del ambiente donde se utilizan, siendo pesadas y de difícil instalación además de necesitar un constante mantenimiento. Por otro lado, las rejillas de fibra de vidrio requieren del mínimo mantenimiento y su costo de instalación es relativamente económica por lo que se ha convertido en una opción muy atractiva para muchos clientes de la industria. No pierdas la oportunidad de encontrar las rejillas de fibra de vidrio que tu empresa necesita, envía tus requerimientos aquí.


Diferencias entre las Rejillas de Acero Inoxidable vs. Rejilla de Fibra de Vidrio

Las principales diferencias que existen entre las rejillas de acero inoxidable y las rejillas de fibra de vidrio son:

Rejilla de Fibra de Vidrio Roja
  • La rejilla de acero inoxidable es mas resistente y de mayor durabilidad contra impactos a comparación de la rejilla de fibra de vidrio.
  • Las rejillas de fibra de vidrio no se oxidan y tienen una mayor resistencia a la corrosión a comparación de las rejillas de acero galvanizado.
  • Adquirir rejillas de fibra de vidrio te puede ofrecer un ahorra a largo plazo en comparación con la adquisición de las rejillas de aluminio o las rejillas de acero.

Rejilla de Acero
  • Las rejillas de fibra de vidrio pueden estar en ambientes corrosivos sin sufrir daño a comparación con las reilllas d acero inoxidable.
  • A comparación de las rejillas de acero, las rejillas de fibra de vidrio no son conductivas en ambientes eléctricos.
  • Las rejillas de fibra de vidrio tienen una mayor durabilidad en comparación con las rejillas de acero debido a que las rejillas de fibra de vidrio pueden tener una duración de hasta 20 años.


Ventajas de las Rejillas de Fibra de Vidrio

Las ventajas que tienen el uso de rejillas de fibra de vidrio para la industria se basan principalmente en sus características de resistencia en ciertos ambientes donde se tienen contacto con químicos y otras sustancias, ofreciendo otras ventajas como:

Resistencia
a la Corrosión
Larga Vida
Útil
Bajo Costo de Instalación
Resistencia
a Altos Impactos
Rejillas de Fibra de Vidrio para Exteriores

Encuentra las rejillas de fibra de vidrio de la mejor calidad para tu empresa, contáctanos ahora y con gusto te ofreceremos asesoría para tus requerimientos de rejillas de fibra de vidrio.



En Cosmos te podemos asesorar para que encuentres la proveeduría indicada para tus requerimientos de rejillas de fibra de vidrio. Si necesitas cualquier tipo de rejilla frp como rejilla pultruida, rejilla para trafico pesado, rejilla moldeada, rejilla para pisos, rejilla en plástico reforzado o resina para rejillas de fibra de vidrio, envía tus requerimientos a través del formulario para recibir atención por parte de los expertos. Encuentra asesoría para tus requerimientos de productos relacionados tales como rejillas industriales de fibra de vidrio, escalera marina y perfiles estructurales.



La mejor solución en
Rejillas de Fibra de Vidrio

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Si deseas solicitar una cotización de Rejillas de Fibra de Vidrio haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.